martes, 3 de abril de 2012

Vídeo de sensibilización sobre La Oroya se ha convertido en tendencia en el TWITTER

ü  En cuatro días el vídeo tiene más de 3,500 visitas



El video de solidaridad con La Oroya viene alcanzado importantes cifras de visita en internet y ha logrado, en sólo tres días, más de tres mil vistas  en  youtube y ha sido uno de los temas preferidos en el Twitter el último fin de semana.


El jueves 29 de marzo, por la noche la Plataforma La Oroya por un cambio lanzó un video de sensibilización donde diversos artistas y personalidades hicieron un llamado de atención a las autoridades para evitar que nuevamente Doe Run vuelva a operar  sin haber cumplido con su Programa de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA).


Alojado en el canal de la plataforma en Youtube, el vídeo de solidaridad superó hoy martes 03 de abril, las 3,500 reproducciones, ubicándose en el primer lugar de reproducciones y uno de los favoritos en esta cuenta de internet.


También en las redes sociales registró cifras alentadoras. Según el Trending Lima Videos, este video fue uno de los más vistos el último fin de semana donde incluso la actriz Qorianka Klincher Kilcher se sumó a la causa y lo difundió en sus cuentas sociales. “Carlín” Tovar, destacado ilustrador peruano, también compartió el enlace en su cuenta personal de Facebook.


El spot tiene una duración aproximada de dos minutos y medio y participan destacados artistas y personalidades, como: el músico Julio Pérez (vocalista de La Sarita); los actores Gianfranco Brero y Gustavo Bueno; el periodista Guillermo Giacosa; el ilustrador “Carlín” Tovar; la bailarina Pachi Valle Riestra, quienes comparten cámaras con el historiador Toni Zapata, la ciudadana  Flor Chávez y la periodista española, Emilia Laura Arias, premio Manuel Castillo de divulgación sobre Cooperación y Paz 2012 (España).





También puede ver el video en: http://www.youtube.com/watch?v=ObhyKGoHfP4&context=C4dca270ADvjVQa1PpcFMlV8IbeNS45qurG51pXdxFeK9QVr5trNc=

No hay comentarios:

Publicar un comentario